¿Qué es GYCW?

 

El Global Young Crew Workshop (GYCW) es un evento organizado por cada uno de los muchos Young Crews de todo el mundo, ¡y en 2019 Mérida será el anfitrión!

 

Este Taller tiene como objetivo conectar a entrenadores de vanguardia en el campo de la dirección de proyectos con estudiantes y jóvenes profesionales de todas las áreas, todos ellos unidos por su pasión a la dirección de proyectos. Talleres interactivos, apasionantes presentaciones y grandes eventos de las redes son la base de una experiencia que casi no se puede obtener en ningún otro lugar.

 

Organizado por los distintos Young Crews, GYCW brinda a los jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia verdaderamente global en reuniones de participantes de todos los continentes.

 

En 2019 se espera que alrededor de 100 directores de proyectos de todo el mundo asistan al evento. Esta es una gran oportunidad para establecer contactos e intercambiar experiencias con otros profesionistas.

 

En 2019, GYCW compartirá los interesantes conocimientos adquiridos a través de Lessons Learned, un seminario intensivo que le permitirá a los asistentes escuchar a oradores internacionales y nacionales compartiendo las experiencias de la organización IPMA, cómo hacer mejor las cosas y lo que han aprendió sobre su profesión. También habrá una serie de entrenamientos a través de Talleres prácticos. El idioma del evento es el inglés.

 

 

Para más detalles sobre GYCW visite:

https://www.become.pm/globalyoungcrewworkshop/