31er CONGRESO MUNDIAL DE IPMA® 2019

LIVE STREAMING

Por primera vez en la historia de la International Project Management Association IPMA®, el evento anual más importante del mundo en materia de Dirección de Proyectos se transmitirá en vivo vía Live Streaming a más de 72 países de todos los continentes.

 

El 31er Congreso Mundial IPMA 2019®, “Integrando Sustentabilidad en la Dirección de Proyectos”, se realizará en México del 30 de septiembre al 2 de octubre, teniendo como anfitriona de este magno evento a la ciudad de Mérida, Yucatán y al Centro Internacional de Congresos de Yucatán como sede. El programa contempla 9 enfoques principales:

 

 

Además de las 9 Conferencias magistrales, contaremos con 32 Panelistas, experimentados Directores de Proyectos y Académicos con reconocimiento global que profundizarán en el intercambio y retroalimentación sobre los temas de interés; un amplio espacio de exposiciones de trabajos de investigación académica, científica y empresarial.

Cuatro seminarios que permitirán a los jóvenes directores de proyectos escuchar a oradores internacionales y nacionales compartiendo las experiencias de la organización IPMA®, qué han hecho para mejorar su quehacer diario; qué han aprendido sobre su profesión. También podrán en práctica sus habilidades de dirección de proyectos en los Talleres prácticos.

Para cerrar con broche de oro, tendremos la IPMA® Global Award Gala 2019, uno de los eventos más significativos en el que se galardona la excelencia en la dirección de proyectos a nivel mundial.

Beneficios

En cualquiera de los paquetes, al adquirir los accesos se otorgarán:

  • 1 stand de 3mx3m en la sala de exposición del Centro International de Congresos de Yucatán.
  • 2 accesos al Congreso Mundial IPMA® 2019.
  • 2 accesos a la Gala de Premiación IPMA® 2019.
  • Entrega de memorias del Congreso Mundial IPMA® 2019 (fotografía y video de los eventos).
  • Descuentos en productos y servicios de IPMA México.

 

Patrocinios

Para conocer los beneficios a obtener por participar como patrocinador oficial del Congreso Mundial IPMA® 2019 y del Live Streaming, favor de enviar un correo a info@ipmamexico.com

Visítanos en: www.ipmawc.com