Todos los eventos organizados por IPMA tendrán como sede el majestuoso hotel Fiesta Americana – Mérida.

 

Este hotel se ubica en la intersección de las dos avenidas más importantes de Mérida: Colón y Paseo Montejo, una zona con arquitectura de tipo porfiriana que conserva una elegancia exquisita al mismo tiempo de combinarla con modernidad y tecnología, elementos que aseguran una estancia placentera.

 

Este hotel además es un ícono de la llamada también “Ciudad Blanca”, un punto de encuentro para la sociedad meridense y un destino atractivo para vacacionistas y gente de negocios.

 

De día y de noche, el Fiesta Americana – Mérida deleita la vista con su elegante lobby decorado con mosaicos, una fuente central y sillones que invitan a disfrutar un ambiente excepcional. Asimismo, junto al hotel se ubica un centro comercial, centros de negocios y el Club de Industriales del Sureste.

 

Su estratégica ubicación permite a los asistentes al Congreso Mundial IPMA® 2019 acceder al aeropuerto en 25 minutos y a sólo 7 minutos del centro de la ciudad de Mérida, donde usted podrá conocer más sobre la herencia colonial de la ciudad, escuchar las notas de la trova yucateca y deleitarse con los platillos típicos.