»   Obtenga el reconocimiento global con los Premios IPMA®

 

Dirigir proyectos frecuentemente implica interactuar, con la siempre creciente complejidad y volatilidad. Los directores de proyectos y sus equipos están obligados a dar su mejor esfuerzo para alcanzar los resultados deseados para los stakeholders, organizaciones o sociedad.  Pero, ¿todos estos logros son suficientemente reconocidos? ¡A través de los Premios IPMA®, sí lo son!

 

La sociedad global depende cada vez más del desarrollo de proyectos. Dirigir proyectos exitosamente se ha transformado en una profesión que requiere de las competencias correctas en el tiempo correcto.

 

IPMA® se enorgullece de celebrar estos logros sobresalientes en el campo de la dirección de proyectos. ¿Se atreve a competir a escala global? ¡Lo invitamos a participar en los Premios IPMA®!

 

 

Categorías
  • Director Joven de Proyectos del Año
  • Director de Proyectos del Año
  • Líder Ágil del Año
  • Proyectos Pequeños / Medianos
  • Proyectos Grandes
  • Megaproyectos
  • Premio IPMA® al Joven Investigador
  • Premio IPMA a la Investigación
  • Premio IPMA al Logro en Investigación
Descripción Los Premios Individuales IPMA® reconocen a individuos que demuestran competencias sobresalientes en la dirección de proyectos, independientemente del tamaño o el número de proyectos que hayan ejecutado. El Premio a la Excelencia en Proyectos reconoce proyectos que son ejemplo de la excelencia en la dirección de proyectos. Los Proyectos compiten dentro de categorías similares y son evaluados individualmente a través de un Reporte de Aplicación y una Visita en Sitio (en las categorías de proyectos grandes y megaproyectos). Los participantes reciben un Reporte de Retroalimentación detallado que indica las fortalezas y áreas potenciales de mejora, de acuerdo con el Modelo de Excelencia en Proyectos de IPMA.

 

 

El Premio a la Investigación reconoce individuos e investigaciones que contribuyen al desarrollo del campo de la dirección de proyectos. Los investigadores pueden provenir de disciplinas distintas a las de la dirección de proyectos, pero deben contribuir al desarrollo de la dirección de proyectos o programas.
Contacto award@ipma.world award@ipma.world research@ipma.world


 

 

 

Los ganadores de los premios IPMA Global Awards: Project Excellence Award e Individual Awards se anunciarán en la ceremonia oficial de la noche del 1º de octubre.

 

Los directores de proyecto, los equipos de proyecto y las organizaciones de todo el mundo serán convocados al escenario para reconocer sus éxitos en la gestión de proyectos. Al concluir el programa oficial, tendrá la oportunidad de conocer y felicitar a todos los ganadores y celebrar con ellos.

Para obtener información sobre los Premios Globales de IPMA, visite: http://www.ipma.world/awards/ y vea el video: https://www.youtube.com/watch?v=WJHKG6W1A8k&t=15s

Los ganadores de los Premios IPMA Global, 2018 fueron recientemente anunciados, todos los detalles están disponibles en:

https://www.ipma.world/news/ipma-awards-gala-helsinki-2018/

 

Para obtener información sobre cómo participar con su proyecto en el proceso de premiación, visite el sitio web en www.ipma.world, la fecha límite para la presentación de solicitudes para el evento 2019 es el 22 de marzo de 2019.